Estilos de vida

Cinco ejercicios para adelgazar el abdomen

Cinco ejercicios para adelgazar el abdomen

 La grasa abdominal es la más susceptible a disminuir a través del ejercicio

Para acabar con abdomen abultado es necesario hacer ejercicios de forma periódica para adelgazar.

Aunque la grasa abdominal es la que se acumula con mayor facilidad, de acuerdo a la Harvard Health Publications, esta es la más susceptible a disminuir a través del ejercicio.

La patada de rana: la puedes hacer apoyandote con los glúteos y las manos en una superficie plana y firme; levanta la pierna, levemente flexionadas en las rodillas (recuerda la fuerza debe estar centrada en los músculos del abdomen).

Los cuatro puntos: lo realizas apoyando tus rodillas y codos en el suelo. Mantén tu espalda recta, estira las piernas y apóyate en codos y dedos del pie. Contra el abdomen por 10 segundos. Repite 3 veces.

La elevación: es otro ejercicio que puedes utilizar, acuéstate boca arriba, con los brazos en la zona lumbar. Apoyándote de el abdomen (no dé la espalda) y eleva tus piernas. Harás una posición como de L, trata de permanecer así el mayor tiempo posible.

El Pike: lleva los pies hacia adelante con las toallas, usando los abdominales y el puente lateral sobre el piso, es efectivo, acuéstate de lado; tus piernas tienen que estar una sobre la otra. Con tu brazo derecho levanta la parte superior de tu cuerpo; si es muy pesado, levanta hasta nivel a nivel de tu codo. Repite 10 veces de cada lado.

Fuente: Globovision 

Más noticias