Política

Video: José Ramón Peralta afirma que Danilo Medina es el más popular de todo el continente de América

Señaló que todas las encuestas arriban una alta valoración por el pueblo dominicano

Santo Domingo RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este domingo que el presidente de la República, Danilo Medina, es el más popular de todo el continente de América en sus siete años de gobierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ministro administrativo de la presidencia; José Ramón Peralta, afirmó este domingo que el presidente de la República; Danilo Medina, es el más popular en todo el continente de América tras siete años de en el poder. Señaló que todas las encuestas arriban una alta valoración del pueblo dominicano por la gestión de Gobierno del primer mandatario. “Yo no sé porque algunos se molestan cuando salen estas encuestas, con esta alta valoración del presidente”, manifestó. Peralta ofreció estas declaraciones durante una visita sorpresa efectuada este domingo por el presidente Medina, a la construcción del hospital de especialidades del nordeste San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #TVdominicana #Viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


Señaló que todas las encuestas arriban una alta valoración por el pueblo dominicano de la gestión de Gobierno del primer mandatario.

“Yo no sé porque algunos se crispan cuando salen estas encuestas, con esta alta valoración del presidente”, manifestó.

Peralta ofreció estas declaraciones durante una visita sorpresa efectuada este domingo por el presidente Medina en la construcción del hospital de especialidades del nordeste San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias