Política

Video: Marino Vinicio Castillo dice reforma constitucional sería imperdonable

Castillo refirió que la Constitución es clara y el presidente Medina, no puede optar por un tercer mandato

Santo Domingo RD.- Mariano Vinicio Castillo Rodríguez, calificó como un acto imperdonable un posible intento de reforma constitucional con el objetivo de habilitar al presidente Danilo Medina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mariano Vinicio Castillo Rodríguez, calificó como un acto imperdonable un posible intento de reforma a la Constitución de la República con el objetivo de habilitar al presidente #DaniloMedina. Castillo resaltó que la Carta Magna es clara y Medina, no puede optar por un tercer mandato presidencial. Señaló además que los aprestos reeleccionistas no son más que artilugios que mantienen expectantes al pueblo dominicano. Agregó que la reciente encuesta que divulga el ministro administrativo de la Presidencia; José Ramón Peralta, que da números de alta valoración al primer mandatario, solo es una forma de reconfortarle ante su indiscutible salida del poder. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Artritis #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Castillo refirió que la Constitución es clara y el presidente Medina, no puede optar por un tercer mandato presidencial.

Señaló además, que los aprestos reeleccionistas no más que artilugios que mantienen expectantes al pueblo dominicano.

Agregó que la reciente encuesta que divulga el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, que da números de alta valoración al presidente Medina, solo es una forma de reconfortar al presidente ante su indiscutible salida del poder.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias