Estilos de vida

Nidos de pasta o masa philo

Ingrediente para los nidos
1-paquete de masa philo, descongelada según instrucciones
2-cucharadas de mantequilla sin sal derretida
1-tazas de almendras, picadas en trozos
Huevos de Confeti de almendras recubiertos de azúcar
Preparación:
Precaliente el horno a 375 grados F. prepare dos moldes para muffins estándar de 12 tazas engrasando ligeramente con manteca o rociador antiadherente. Derrita la mantequilla a fuego lento o al microonda. cuando la mantequilla esté completamente derretida, rocié a la pasta philo hasta que esté completamente combinado.
Cocina las almendras a fuego lento, revolviendo constantemente con una espátula hasta que estén ligeramente tostadas, aproximadamente 7 minutos, retirar del fuego y dejar enfriar. Triturar y unir a la pasta.
Pasar por la maquina de pasta las hojas de la pasta Coloque en un tazón grande. separe las hebras suavemente para separar cualquier grupo. está bien si las hebras se rompen o se enredan, solo hace que los nidos tengan un aspecto más rústico y real.
Divida la mezcla de la pasta philo uniformemente en el molde. Dale forma suavemente con tus manos para que se vean como pequeños nidos, alineando completamente el fondo y los lado.

Hornee los nidos hasta que la masa adquiera un color marrón dorado claro, aproximadamente 10 minutos. Los nidos se reducirán un poco mientras se cocinan, esto es normal. Deje que los nidos se enfríen en los moldes para muffins durante 10 minutos.
Reducir la temperatura del horno a 325 grados F.

Receta de la Crema Pastelera Rápida y Ligera.
Ingredientes:
2-cucharadas azúcar
2-cucharada de harina
3-yemas de huevo
350 / 400ml de leche
cáscara de limón de 2 limón
Preparación
Primero caliente la leche ( sin hervirla) en una cacerola pequeña, luego manténgala a un lado. En otra olla, poner la harina y azúcar , revuelva, agregue las yemas de huevo, Y dilúyalos bien . Cuando las yemas hayan absorbido toda la mezcla de azúcar y harina, agregue un poca leche y continúe revolviendo, vierta un poco más y revuelva, finalmente agregue toda la leche agitada con la cuchara hasta que el azúcar y la harina estén completamente disueltos en la leche, agregue la cáscara de limón (en rodajas finas y sin la parte blanca) y coloque la cacerola al fuego. Dejar cocer unos diez minutos más o menos hasta que la crema se espese.

Apague y retire inmediatamente la cáscara de limón para evitar que deje un regusto amargo. Cuanto más tiempo se cocina, más grueso se vuelve! Así que dime, ¿no es un verdadero placer?

Para ensamblar los nidos, coloque de 1 a 2 cucharaditas de nueces azucaradas
en la base de cada nido. Coloque una cucharada colmada de la mezcla de tarta
de queso en el nido en la parte superior de las nueces.

Hornee los nidos durante 20 a 25 minutos, hasta que la mezcla de tarta de queso esté lista y ligeramente esponjosa. Retire del horno y deje que se enfríen en los moldes durante 10 a 15 minutos. luego levante suavemente cada nido de los moldes para muffins con una espátula desplazada y servir, decore los nidos con los mini huevos de confetti de almendras.

Natillas O crema : Puedes usar esta crema para rellenar pasteles y varios dulces, como Bignè, la tarta de fresa , la tarta de frutas o la que tiene trozos de chocolate.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias