San Cristóbal

Rechazan variación de medidas de coerción a exagente PN Daurin Muñoz

Muñoz está acusado por su ex esposa de violencia de género

San Cristobal,RD.-  Un juez interino del Tribunal de la Instrucción de ese Distrito Judicial, rechazó la solicitud de variación de medidas de coerción al periodista y ex miembro de la Policía Nacional, Daurin Muñoz, conocido como Sueldo Cebolla, quien está acusado por su ex esposa de violencia de género.

Con este rechazo de petición el juez interino José Carlos Arias, deja a Daurin Muñoz recluido en la Cárcel Preventiva de Najayo, a donde fue enviado el pasado 22 de marzo con tres meses de prisión preventiva, acusado de supuestas agresión y amenazas a su ex pareja, Arabelly García.

Daurin Muñoz, al salir de la audiencia y al ser abordado en exclusiva por el equipo de CDN, se mostró confiado de que la justicia tarde o temprano lo descargará en este caso.

Al ser cuestionado sobre el poco respaldo que ha recibido de los diferentes gremios de la prensa, Muñoz dijo que entiende a sus colegas, ya que su caso es un tanto complicado.

Arabelly García, con quien Muñoz procreo dos hijos se niega a llegar a un acuerdo, para que su expareja recobre la libertad, pero el también apodado Sueldo Cebolla se mostró confiado y muy positivo, por lo que le dejó a Dios y a la justicia la solución de su caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias