Regionales

Gran pesar en San Cristóbal por asesinato de joven frente a su hijo

Según informaciones era constantemente asediada por su ex-pareja

San Cristóbal, RD.- Decenas de personas acudieron al velatorio de la ultimada joven Johanna Guillén, quien fue asesinada de varias estocadas y en presencia de su hijo, por su expareja en San Cristóbal.

A la funeraria asistió la encargada provincial del Ministerio de la Mujer en esta zona, Carmen Doñé, quien lamentó que la joven Yohanna no tocó la puerta de esa institución para pedir ayuda, ya que según informaciones la hoy occisa era constantemente asediada por su expareja.

En tanto que el presidente del Colegio de Abogados en esta demarcación lamentó  la muerte y dijo que ese gremio procurará justicia en este caso.

De su lado varias personas abordadas por el equipo de CDN, también lamentaron la perdida de esta joven profesional  que dejó en la orfandad a un niño de apena  5 años de edad.

El cadáver de Guillén fue sepultado en el cementerio municipal de Sainaguá, mientras que al alegado homicida José Antonio Guillén, se le conocerá medida de coerción en las próximas horas, según informaron las autoridades

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias