PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

EN VIVO: trasladan a David Ortiz a hospital de Boston

Cobertura de CDN sobre la tragedia

El expelotero David Ortiz es trasladado en estos momentos desde la clínica Abel González a un avión ambulancia que lo llevará a la ciudad estadounidense de Boston, donde continuará recibiendo atenciones médicas debido a su delicado estado de salud tras recibir un impacto de bala en un club nocturno.

CDN 37

CDN 37

Posted by CDN 37 on Monday, June 10, 2019

La madrugada del lunes al legendario jugador de los Medias Rojas de Boston hubo que extirparle partes de los intestinos, el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños. Esos datos fueron ofrecidos por el periodista Leo López, representante del “Big Papi” en la República Dominicana.

Te recomendamos:

El proceso quirúrgico de Ortiz, realizado en el centro médico Abel González del Distrito Nacional, pasó de las cinco horas, dijo el progenitor de David, herido de bala este domingo en un centro de diversión de la zona oriental.

La bala, según personal de la emergencia de la Abel González, entró por la espalda y salió por el abdomen, por lo tanto en la cirugía hubo que proceder con cuidado con varias partes que quedaron afectadas.

Según las versiones manejadas sobre el caso, dos hombres participaron en el crimen, uno de ellos permanece detenido y otro está prófugo.

A las cinco y 40 minutos de la tarde, llegó al Aeropuerto Internacional de Las Américas, la ambulancia que trasladó desde la clínica Abel González al jugador de Grandes Ligas.

Hasta esta terminal llegaron seguidores de la estrella de la gran carpa para expresar respaldo a su figura.

Un avión matrícula XA-CST salió desde la terminal junto a un equipo médico que da seguimiento a estado de salud.

La aeronave despegó a las seis y 25 minutos de la tarde de este lunes.

Ortiz recibió un impacto de bala mientras compartía junto a amigos en un centro de diversión en la Zona Oriental de Santo Domingo.