Nacionales

Danilo Medina lamenta incidente del que fue víctima David Ortiz y Jhoel López

“Conversé con él antes de partir a Boston y hemos estado en contacto desde anoche con su padre y Leo López

Santo Domingo RD.- Tras el incidente donde fue víctima David Ortiz, donde recibió un disparo el cual entró por la espalda y salió por el abdomen y el mismo impactara al presentador de televisión, Jhoel López, el presidente Danilo Medina en su cuenta de Twitter, lamentó el suceso donde estuvo envuelto el ex pelotero de Grandes Ligas.

“Lamentamos profundamente el incidente del que fue víctima @DavidOrtiz, uno de los dominicanos más solidarios que he podido conocer y alguien que ha llenado de mucho orgullo a nuestra República Dominicana”.


“Conversé con él antes de partir a Boston y hemos estado en contacto desde anoche con su padre y Leo López dando seguimiento a su condición. Con la ayuda de Dios esperamos su pronta recuperación, así como la de @JhoelLópez” dijo el mandatario.

La madrugada del lunes al legendario jugador de los Medias Rojas de Boston hubo que extirparle partes de los intestinos, el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños. Esos datos fueron ofrecidos por el periodista Leo López, representante del “Big Papi” en la República Dominicana.

La bala, según personal de la emergencia de la Abel González, entró por la espalda y salió por el abdomen, por lo tanto en la cirugía hubo que proceder con cuidado con varias partes que quedaron afectadas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias