Usuarios detectan un incómodo problema en la nueva interfaz de la cámara de Instagram Stories

Algunos usuarios aseguran que este rediseño ocasiona problemas a la hora de encuadrar una fotografía

Instagram ha incorporado cambios en la interfaz de la cámara de sus “stories” pronto disponibles en todos los dispositivos Android y iOS, añadiendo una barra inferior ahora compuesta por un menú giratorio que busca facilitar el acceso a las diversas herramientas de edición.

Sin embargo, algunos usuarios aseguran que este rediseño ocasiona problemas a la hora de encuadrar una fotografía en la pantalla del teléfono. Según afirman, el nuevo menú se sobrepone a la imagen, creando una idea errada de las dimensiones de la foto justo antes de tomarla.

De acuerdo con lo que se percibe en varias instantáneas mostradas por Wong, la sección cóncava y oscura que rodea la paleta de modos y filtros ocupa un considerable segmento e impide determinar en dónde finaliza la imagen. En uno de los ejemplos, el corresponsal enfoca su rostro: en la imagen previa, se supone que no debería salir su boca, pero en la final sí aparece.

Wong subraya que la solución es simplemente darle cierta trasparencia al menú, para que el borde inferior de la fotografía sea visible, como solía ser en versiones anteriores. El reportero informó del asunto a Instagram, pero la compañía aún no se ha pronunciado.

Fuente: RT 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDuartianos exigen remoción de escultura que bloquea vista a estatua de Duarte en Manhattan
SiguienteMadre de Junior colapsa en juicio al ver imágenes del asesinato