PN admite falta de prevención genera "raptos express"; investiga 16 haitianos por muerte de comerciante y su hijo en Espaillat
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

PN admite falta de prevención genera "raptos express"; investiga 16 haitianos por muerte de comerciante y su hijo en Espaillat

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional admitió que la falta de prevención genera la ocurrencia de los denominados "raptos express" de los que han sido víctimas, hasta el momento, unas nueve personas en Santo Domingo.

Contenido relacionado: Hijastra de periodista denuncia fue víctima de atraco

La Policía Nacional tambié indicó que investiga a 16 obreros de nacionalidad haitiana en torno a la muerte a tiros de un comerciante y su hijo, en un intento de atraco a mano armada en un colmado de la provincia Espaillat.

Las víctimas son el comerciante Rafael Henríquez Peralta, de 56 años, y de su hijo Richard Rafael Henríquez Rosario, de 35, residentes en la comunidad de San Víctor.

El informe preliminar indica que padre e hijo fueron ultimados por dos hombres presuntamente de nacionalidad haitiana que, al ser enfrentados por las víctimas con un machete, les quitaron la vida por heridas de bala y de inmediato escaparon por una zona boscosa próxima al lugar.

Se amplían las investigaciones para establecer si los asaltantes lograron robar dinero o algún artículo del negocio, así como también capturar y poner a disposición de la justicia a los responsables del hecho.

Por: Dahia Sena

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDetienen regidor PLD en Mao por violar Ley de Tránsito
SiguienteOrganizaciones piden modificaciones al Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes