Nacionales

Hipólito Mejía: “Las madres son el centro de la familia y pilar fundamental de la sociedad”

Las expresiones Mejía están contenidas en un mensaje con motivo al Día de las Madres

El expresidente Hipólito Mejía resaltó el papel de la madre como centro indiscutible de la familia y aseguró que es  el pilar fundamental de la estabilidad de la nación.

“Al darnos sus hijos y templarlos con su ejemplo, la madre es igualmente la piedra angular que sustenta el futuro de la patria”.

Las expresiones del expresidente Mejía están contenidas en el mensaje que dirigió con motivo del Día de las Madres, cuyo texto completo se  copia a seguidas:

“Ser madre constituye, sin lugar a dudas, el más grande acto de amor, sacrificio y entrega que la humanidad ha producido.

“Ser madre significa no solo dar vida a un nuevo ser, sino también poner delante de su propia supervivencia el interés supremo de ese ser que ha procreado, y protegerlo hasta el último aliento de sus fuerzas, hasta el más sublime de los sacrificios, y hasta el último día de su propia existencia.

“Como centro indiscutible de la familia, es la madre el pilar fundamental de la estabilidad de la nación. Al darnos sus hijos y templarlos con su ejemplo, la madre es igualmente la piedra angular que sustenta el futuro de la patria

“Por esos aportes, por ese amor y por esa entrega, las madres merecen nuestro respeto, reconocimiento y gratitud, hoy como todos los días.

“¡Feliz Día de las Madres!!

Más noticias