Política

PRD tendrá nuevas autoridades el próximo sábado

Serán electos el Presidente, Secretario General y Secretario de Organización

Santo Domingo RD.– La comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó este jueves que, tal como está pautado, el próximo sábado veinticinco de mayo serán electas las principales autoridades de esa organización en el marco de la Trigésimo Sexta Convención Extraordinaria “Fulgencio Espinal”.

En esta Convención serán electos el Presidente, Secretario General y Secretario de Organización, en cumplimiento con los estatutos Generales del PRD.

En rueda de prensa ofrecida en la casa nacional del PRD, la presidenta de esa Comisión, Janet Camilo, señaló que el proceso de inscripción de candidaturas para optar a los cargos de Presidente, Secretario General y Secretario de Organización, continúan abiertas hasta el sábado a las 8:00 AM; tal como lo establece reglamento que norma estas elecciones.

Reveló que reina gran entusiasmo de parte de la militancia y dirigencia de ese partido en torno al proceso, al cual han sido convocados 3,545 delegados, pertenecientes a los distintos organismos de dirección a nivel nacional y de las seccionales del exterior.

Indicó que la parte disidente ha sido informada debidamente, y convocada, en cumplimiento al debido proceso de ley, a los fines de que no se pueda alegar desconocimiento y todos los interesados tengan la oportunidad de participar.

La XXXVI Convención perredeista será efectuada el sábado 25 de mayo, en el palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital a partir de las ocho de la mañana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias