Principales

VIDEO: Amelia Alcántara se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual

En días recientes ambos se enfrascaron en una discusión

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Amelia Alcántara se presentó este miércoles en la Fiscalía comunitaria del ensanche Quisqueya tras ser notificada de una querella en su contra, presentada por el también comunicador Ronny Jiménez.

Jiménez interpuso la querella por la agresión física de la que fue víctima en medio de un programa radial en el que se encontraba Alcántara. La dama acudió a la referida entidad judicial junto a sus abogados, Emilio López y Luis Fontanez.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


Se recuerda que en días recientes ambos se enfrascaron en una discusión en medio del programa radial “El Mañanero”, luego de que Jiménez dijera que ésta habría hecho un trío sexual con la también presentadora Nancy Medrano y otra persona, en el programa del viernes 17 de mayo.

Hasta el momento, el comunicador no se ha retractado de sus comentarios, a pesar de que en el mismo programa donde lanzó la acusación le pidieron retirara sus pronunciamientos.

“Es que yo no me excedí”, dijo Jiménez en medio del programa. “La que tiene que pedirme sus hipócritas disculpas es ella, y yo decidir si las acepto o no”, puntualizó en declaraciones a Diario Libre.

 

Más noticias