Espectáculos

Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee son los favoritos de Premios Juventud

El colombiano Maluma, con ocho candidaturas, y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee, con siete, son los favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 18 de julio en Miami, anunció este martes la cadena Univisión.

Junto a MalumaBad Bunny y Daddy Yankee, entre los más nominados, con seis candidaturas cada uno, aparecen el rapero puertorriqueño Anuel AA, la californiana Becky G y los también colombianos J Balvin y Karol G.

Los 124 nominados de este año en 24 categorías nuevas se revelaron a través de una emisión en directo en la página de Facebook de estos premios.

Entre las nuevas categorías presentadas este año aparecen una dedicada a las nuevas generaciones urbanas y de la música regional mexicana, así como otra que premiará a los artistas favoritos e influyentes en redes sociales.

Además figuran curiosas categorías como la que celebrará a aquellos que hablan “en nombre de una causa justa” u otras más frívolas como la que premiará a los que se visten de manera llamativa en las alfombras rojas y a los que lucen peculiares peinados y calzado.

Fuente: GloboVisión 

Más noticias