Política

Margarita Cedeño responde a denuncia de “atraco” formulada por Ventura Camejo

“Nunca pensé leer una declaración así de ti…», dice la funcionaria en parte de su respuesta

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República y dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, respondió este martes a las declaraciones formuladas por el también dirigente y compañero de organización, Ramón Ventua Camejo, quien definió como un “atraco”, el pacto de 15 puntos firmados en Juan Dolio para permitir la reelección del presidente Danilo  Medina en 2016 e impedirla en 2020 o en cualquier otro periodo posterior.

A través de un mensaje, Cedeño de Fernández reprochó el comentario formulado por Ventura Camejo, indicando que no esperaba ese tipo de denuncia del dirigente peledeista.

“Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al

@PLDenlinea es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”, indicó la funcionaria.

 

La reacción de la también esposa del expresidente Leonel Fernández se produjo en la red social Twitter, mismo escenario que utilizó Ventura Camejo para sus pronunciamientos.

Más noticias