Destacado

Juan Francisco Puello sigue al mando de la Confederación de Béisbol del Caribe

Juan Francisco Puello sigue al mando de la Confederación de Béisbol del Caribe

 Hasta el año 2023

Juan Francisco Puello Herrera fue reelecto por unanimidad como comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe durante la asamblea celebrada en el Museo del Deporte de Guaynabo.

Puello, quien lleva 28 años en el principal puesto del organismo beisbolero, recibió el favor de los miembros del gremio, entiéndase Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.

El abogado dominicano estará al mando de la Confederación hasta el 2023.

“Prevaleció el bien común, el respeto y la cordura. Como buenos hermanos latinoamericanos  se entendió lo que se tenía que entender. Es un trabajo de todos. Agradezco la muestra de solidaridad que tuve en esta asamblea”, dijo Puello minutos después de su reelección.

Puello reiteró que esta será su última incumbencia como comisionado, pues planifica retirarse al finalizar su nuevo término.

“Ya es tiempo de pensar en un relevo. Quiero concluir mi colofón ahí con unos planes que hay para desarrollarlo y todos se pusieron a mi disposición para lograr eso que es lo más importante”.

Hace unas semanas surgió un movimiento dirigido por la Liga Mexicana del Pacífico para evitar la reelección de Puello. Al mismo se unió la Liga de Béisbol de Dominicana.

Pero al final los directivos mexicanos y dominicanos le dieron el voto.

Por otro lado, durante la asamblea se hizo una presentación sobre los planes organizativos de la próxima Serie del Caribe que habrá de celebrarse en San Juan.

Durante la reunión la empresa MB Sports -encargada de la organización de la justa caribeña- ofreció detalles logísticos.

“Se hizo presentación para el 2020 con Tutti Muñoz y Toñitín (Muñoz) de MB Sports. Hablamos de los hoteles, preparándonos para la Serie del Caribe”, concluyó.

Fuente: Agencias

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias