Nacionales

Video: momento en que el alcalde pedáneo de SJM  mata a una mujer y hiere a un hombre

SAN JUAN, RD.– Un video enviado a nuestra redacción muestra el momento en que un alcalde pedáneo le quita la vida de varios balazos a una joven, durante una discusión en el mercado público de San Juan de la Maguana.

El alcalde es Nelson Ureña de 64 años, quien desempeñaba la función en la comunidad de Jaquimeyes del distrito municipal de Jinova,   fue arrestado tan pronto cometió el hecho.

Te recomendamos:

En tanto que la víctima es Daniela Mora Payano, quien al igual que su verdugo residía en la comunidad de Jaquimeyes del Distrito Municipal de Jinova.

Durante el hecho resulto herido Pedro Mora, esposo de la occisa y quien recibe atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Ureña se encuentra detenido en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

De acuerdo a versiones el hecho se había producido por una discusión por un puesto de venta en la  referida plaza comercial, si embargo,  fuente informó a este espacio  que a diario había discusiones y confrontaciones, por supuestas brujería, pese a ser familiares y residir en la misma comunidad.

https://www.instagram.com/p/BxHhx5BF93x/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Ruben Reyes 

Más noticias