Espectáculos

Dalisa Alegría sobre Mozart La Para: «Si tengo que decir que estoy con él, lo diré»

SANTO DOMINGO, RD.-  La actriz y modelo Dalisa Alegría rompió el silencio al pronunciarse sobre los rumores que la vinculan a una supuesta relación sentimental con el artista urbano Mozart La Para.

En medio de una entrevista televisiva, Alegría explicó en el video que se muestra a continuación por qué se le ha visto tan cerca del urbano en días recientes.

Puedes leer: Esposa de Mozart La Para: “Lo siento, perdón, gracias, te amo”

El nombre de alegría como posible pareja sentimental de Mozart salió a la luz pública luego de que el artista anunciará a finales de marzo que había decidido poner fin a la relación que mantuvo por varios años con la también modelo Alexandra Hatcu.

«La gente es libre de expresión y puede pensar lo que quiera, en su momento, si tengo que decir que estoy con él, lo diré…», respondió la modelo ante las interrogantes de la comunicadora Luz García en medio del programa televisivo «Noche de Luz».

De acuerdo a la versión de Alexandra y de Mozart el fin de la relación entre ambos se produjo de manera amistosa.

“Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte”, insistió el urbano, al tiempo que agradeció el apoyo de sus fans, los “mozaristas”.

 

 

 

 

 

Más noticias