Regionales

Ejército RD supervisa operativos de vigilancia y prevención en Dajabón

Son llevados a cabo por las autoridades militares en toda la franja fronteriza

Dajabón, RD.- Autoridades del Ejército de la República Dominicana supervisaron este sábado los operativos de vigilancia y prevención en la provincia Dajabón, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos durante esta Semana Santa.

Estas acciones como parte de operativos de control que llevan a cabo las autoridades militares en toda la franja fronteriza entre la el país  y Haití.

Durante el recorrido por la zona norte del país el comandante general del Ejército, Estanislao Gonell Regalado dijo que dan seguimiento al operativo semana santa 2019 y que para esto se encuentran recorriendo todos los puntos donde los vacacionistas acuden a disfrutar de las actividades de la semana mayor.

Gonel Regalado recorrió los diferentes puestos de control y destacamentos militares en la frontera donde instruyó a los soldados a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

El alto mando militar expresó además que garantizaran la seguridad de la ciudadanía durante este asueto y que para estos se han tomado medidas con las diferentes instituciones que conforman los organismos de socorro.

Por: Ramón Medina

Más noticias