Principales

PROMESE/CAL dispone horario especial en Farmacias del Pueblo por Semana Santa

El director general de la institución exhortó a la población a tener prudencia

SANTO DOMINGO, RD.- El Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), dispuso un horario especial de atención al público en las 536 Farmacias del Pueblo diseminadas por todo el territorio nacional.

El doctor Enriquillo Matos, director general de la institución, estableció que las Farmacias del Pueblo Comunitarias trabajarán este Jueves Santo, 18 de abril, hasta las 12 del mediodía y volverán a servir a la ciudadanía el lunes 22 en horario regular.

Las Farmacias del Pueblo Hospitalarias trabajarán en el siguiente horario: jueves 18 desde su apertura a las  ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, el sábado 20 de abril hasta las cuatro de la tarde y lunes 22 en horario regular.

Las Farmacias del Pueblo Comunitarias ubicadas en locales cuyo acceso depende del centro donde se encuentran y que estarán cerrados en Semana Santa, tendrán como fecha de cierre este miércoles 17 y retornarán al servicio el lunes 22 también en horario regular.

El doctor Matos exhortó tanto a los servidores públicos y a la población en sentido general, a tener prudencia y tomar las precauciones de lugar durante esta Semana Mayor.

 

 

Más noticias