Nacionales

Dictan prisión preventiva contra hombre implicado narcotráfico en SFM

Se trata de Geraldo Eligio de la Cruz Acosta

San Francisco de Macorís, RD.- Luego de acoger la solicitud del Ministerio Público, la Oficina de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Geraldo Eligio de la Cruz Acosta, quien fue arrestado mientras realizaba una transacción de drogas en la salida del municipio de San Francisco de Macorís.

El tribunal le impuso la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís, por presuntamente traficar dos paquetes de una sustancia que se presume es marihuana, con un peso total de 10 libras, hecho que constituye una violación a la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Contraladas.

De acuerdo a la instancia con la solicitud de medidas de coerción hecha por la Procuraduría Fiscal de la provincia Duarte, De la Cruz García fue detenido en flagrante delito el pasado 8 de abril y se le incautó las presuntas sustancias narcóticas.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el imputado fue detenido a bordo de un vehículo marca Toyota Camry, cuando se trasladaba a la plaza Palmares Mall ubicada en la avenida Antonio Guzmán Fernández, justo en la salida de San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias