Principales

Arzobispo Metropolitano de Santiago cuestiona eficiencia de la Policía Nacional para el combate del delito

Destacó el desenfreno delincuencial y criminal

Santiago RD.- El arzobispo Metropolitano de Santiago, Monseñor Freddy Breton, pone en duda la fe existente en el país, ante ola delictiva y criminal que azota a República Dominicana.

Monseñor destacó el desenfreno delincuencial y criminal que se vive en el país y afecta a la sociedad, entendiendo que es falta de fe y amor al próximo.

Así mismo, cuestionó la eficiencia de la Policía Nacional para el combate del delito, poniendo como ejemplo el caso de su hermano Domingo Breton quien murió hace tres meses en medio de un atraco y hasta la fecha no hay indicios sobre los responsables.

A propósito del Domingo de Ramos este llamo a los jueces de la Suprema Corte de Justicia a reflexionar sobre el rol que le corresponde jugar.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración por el Domingo de Ramos, donde miles de feligreses católicos participaron de las actividades eucarísticas, en el último domingo de cuaresma que da paso a la Semana Santa, la conmemoración religiosa se realizó en la Catedral Santiago Apóstol y simboliza la entrada de Jesucristo en Jerusalén.

Por: Deyanira López

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias