Principales

Imágenes: así era Wendy González, la modelo dominicana que murió a los 30 años

La muerte de la joven modelo ha generado decenas de comentarios

“La fe mueve montañas gracias dios por tu amor infinito, por darme otra oportunidad”, es el mensaje que dejó en Instagram la modelo dominicana Wendy Polanco, quien falleció este fin de semana, a causa de complicaciones de salud.

La muerte de la joven modelo ha generado decenas de comentarios en varias de sus fotos compartidas en la referida red social, donde contaba con 244 mil seguidores y más de 450 publicaciones compartidas.

A continuación algunas de sus todos:

 Te recomendamos:

«Que triste es recibir una noticia tan lamentable como la pérdida de nuestra querida Wendy González 🙏🏻 quien participó como modelo en el video de “La Llamada de mi Ex” en el año 2015 ¡Paz a su Alma! 🖤», escirbió el grupo musical Chiquito Team Band.

“Wao Dios que noticia más dolorosa todos los que te conocimos sabemos que no te cabía en el pecho el gran corazón que tenías, lo solidaria que eras, la felicidad que transmitías, lo sonriente que lucías aún en la adversidad dándote ámor propio y exigiendo tener el derecho a un último suspiro, fuiste una guerrera…”, se lee en uno de los comentarios colgados en Instagram, en memoria de la fallecida.

En julio de 2018 González recibió un certificado tras finalizar un tratamiento para combatir el cáncer.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias