Destacado

Realizan Torneo de Golf Linda en su versión número 22

Valoraron la integración de diversos sectores

El campo de golf Las Aromas, fue el escenario para la realización del Torneo de Golf Linda en su versión número 22, el cual fue celebrado con la presencia de más de cien  jugadores.

Los ejecutivos de la empresa Pedro Manuel García, Miguel Blasco encabezaron el acto y destacaron el apoyo brindado por esa empresa para el mantenimiento del campo de golf.

Contenido relacionado: Golf: Willy Pumarol gana status en el PGA Latinoamérica

García y Blasco, quienes tuvieron a su cargo el izamiento de las banderas, valoraron la integración de diversos sectores para que a lo largo de dos décadas puedan continuar realizando la actividad.

El primer lugar bruto fue para Héctor Fernández y Víctor Espinal, en la Categoría A de Caballeros, el primer lugar neto los ganadores fueron Tomas Kim y Stephany Kim, el segundo lugar neto Jaime Liriano y Elías Herrera.

En tanto que en la categoría B de Caballeros, el primer lugar bruto con siete bajo ganó la pareja de Enrique García y Fernando Fernández, el primer lugar neto fue para Arnulfo Gutiérrez y Carlos Gutiérrez, en segundo lugar neto Alfredo Peralta y Domingo E. Batista, el tercer lugar neto Marcos Balaguer y Bernardo Luciano, y el cuarto lugar neto Radhamés Rosado y Félix Martínez

Mientras que en la categoría de damas el primer lugar neto Karina Compres, el segundo lugar neto Reina Ureña, y tercer lugar neto fue para Oki Kim.

Más noticias