Principales

Mariasela Álvarez publica video sobre El Alfa y encienden el debate

Muestra fragmentos del discurso del urbano en los Soberano

La comunicadora Mariasela Álvarez dedicó un video para criticar al cantante urbano El Alfa y a quienes lo premiaron en la pasada entrega de los Soberano 2019, al que considerar que el intérprete no reúne los requisitos para ser considerado como un promotor de valores positivos para la sociedad.

En la grabación, la presentadora de “Esta Noche Mariasela” muestra fragmentos del discurso del urbano en las premiaciones y parte del contenido de sus canciones que aparentemente entran en contradicción con la petición que hizo, tal y como se muestra a continuación.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇩🇴🌎El Alfa El Jefe Mundial🌎🇩🇴 (@elalfamundial) el


Álvarez recordó el incidente que protagonizó El Alfa en la Plaza de la Bandera y por el cual fue sancionado en el 2015, luego de que las autoridades consideraran que el intérprete urbano ofendió a los Padres de la Patria.

“Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que “resaltan” los valores familiares y la educación? En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de “arte”. Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los anti valores, sino también, la HIPOCRESÍA, la de TODOS! Eso es una burla☹️Y así nos va… 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼”, se criticó la presentadora de televisión.

Denunció además que tras la publicación ha recibido todo tipo de insultos en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias