Económicas

COOPSEGUROS firma acuerdo permitirá ofertar servicios de seguros de salud

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS), suscribió un convenio con ARS PALIC, a través del cual podrá ofrecer servicios de seguro de salud a los socios de las diversas cooperativas asociadas a la empresa aseguradora.

El convenio, fue suscrito por el presidente de COOPSEGUROS, Manuel Gutiérrez y el vicepresidente de negocios de ARS PALIC, Christian Wazar.

El presidente de COOPSEGUROS, Manuel Gutiérrez explicó que se trata de un acuerdo que servirá para establecer un marco de relación y colaboración con el propósito de que la empresa aseguradora ofrezca a sus cooperativas socias o clientes los planes y productos de salud de ARS PALIC.

Gutiérrez sostuvo que COOPSEGUROS servirá de canal para que sus clientes y socias estratégicas puedan acceder a los planes y productos de ARS PALIC, diseñados para las cooperativas.

El presidente de COOPSEGUROS expresó su compromiso en seguir trabajando de la mano con otras entidades con el objetivo de afianzar y diversificar los servicios que ofrece la entidad de economía solidaria a sus usuarios de sector cooperativo nacional.

En tanto que el vicepresidente de negocios de ARS Palic, Christian Wazar detalló que para poder llevar a cabo este objetivo la administradora de riesgos de salud diseñará planes y productos de salud atendiendo a las necesidades de los clientes y socias de COOPSEGUROS.

La firma del acuerdo se produjo en el marco de la celebración de los 30 años de COOPSEGUROS, efectuados en el salón Bonanzas del Hotel Sheratón de la ciudad de Santo Domingo.

En la actividad estuvieron presentes la gerente de COOPSEGUROS, Ruth Soto, así como otras autoridades de la entidad aseguradora.

Mientras que participaron como invitados el presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Julito Fulcar Encarnación, así como otras personalidades del sector cooperativo, económico, político y social del país.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias