Política

Legislador del PLD confirma Gobierno paga actos provinciales para reelección

El próximo acto se realizará este domingo 24 de marzo

Un legislador oficialista confirmo a CDN que desde el gobierno se están financiando actos a favor de una reelección del presidente Danilo Medina.

El legislador indicó que se estableció un calendario y que están involucrados los gobernadores, diputados y senadores de las 32 provincias del país de la tendencia Danilista.

CDN supo, además, que el próximo acto se realizará este domingo 24 de marzo en el municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y que el fin de semana posterior los movimientos reeleccionistas irán a la provincia de Samaná.

Sobre el financiamiento de esos actos en pro de una repostulación de Danilo Medina, legisladores de la tendencia del ex presidente Leonel Fernández han declarado que los montos para el montaje oscilan entre 10 a 15 millones de pesos.

Los actos provinciales para “reclamar una reelección de Danilo Medina” comenzaron en el municipio de Azua, encabezados por el senador Rafael Calderón y el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Rafael Hidalgo. El segundo se realizó el pasado fin de semana en La Vega.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias