Principales

Video: en medio de acusaciones de infidelidad, Alex Rodríguez reapareció con JLo y un ojo morado

Parecían tristes y serios en el aeropuerto de Miami-Opa Locka

El futuro esposo de JLO, Alex Rodríguez, fue retratado con un ojo morado tras conocerse las acusaciones de infidelidad por parte del deportista José Canseco, quien alega que Rodríguez tuvo y tiene un affaire con su exmujer, Jessica Sekely.

La ex estrella de béisbol de origen dominicano, de 43 años, y Jennifer López, de 49, parecían tristes y serios en el aeropuerto de Miami-Opa Locka el miércoles después de su regreso desde las Bahamas, donde Rodríguez le pidió la mano a J.Lo después de dos años de noviazgo con un gran anillo de diamantes valorado en más USD 2 millones.

Canseco, de 54 años, otro ex jugador de béisbol, lo ha acusado de haberle sido infiel a JLo con su ex esposa Jessica, de 46 años, quien negó las acusaciones el miércoles.

«Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto por más de 5 años. No dormí con él», escribió en Twitter.

Jessica Sekely estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

Canseco hizo las impactantes afirmaciones en una serie de tuits que publicó en las primeras horas de la mañana del lunes tras conocerse el compromiso de la pareja de Hollywood.

Canseco alegó que la cantante latina no sabe que el hombre que este sábado le pidió matrimonio, es «un pedazo de mierda»,  y aseguró que todavía llama a su ex. «Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente. Deja de engañar a Jennifer López«.

 Pero eso no fue todo. Canseco finalizó su cataratas de mensajes dejando su número para que López se comunique con él por si le interesa saber «la verdad» sobre su novio: «@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735».

Pese al escándalo, JLo y Rodríguez publicaron imágenes del momento en el que se comprometieron durante unas breves vacaciones en las Bahamas el fin de semana. 

Fuente: Infobae 

Más noticias