Venezolanos desesperados por tercer día de apagón - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Venezolanos desesperados por tercer día de apagón

Según la ONU,  la incomunicación es angustiante

Venezuela.- Este domingo se cumplen tres días del apagón generalizado que se desarrolla en medio de la crisis política y económica que azota a 30 millones de habitantes. Los más afectados son los enfermos que sufren por la escasez de medicinas y alimentos.

Sin energía eléctrica, los alimentos empiezan a descomponerse. Un gran número de supermercados están cerrados y las compras son imposibles, pues no se puede retirar dinero de los cajeros.

Según la ONU,  la incomunicación es angustiante. Intentando captar señal de sus teléfonos móviles, muchos autos se estacionan al borde de la autopista Francisco Fajardo, la principal de Caracas, donde hay repetidores cerca.

Lea también: La oposición marcha en Venezuela contra el gobierno de Maduro tras apagón

Los transportes públicos se encuentran suspendidos, lo que obliga a las personas a efectuar largas caminatas para desplazarse. Por otro lado, las lineas de autos se alargan cada vez más mientras los ciudadanos intentan aprovechar las pocas estaciones de gasolina que se encuentran brindando servicio.

Juan Guaidó, jefe parlamentario reconocido por más de 50 países como "presidente interino" de Venezuela, culpa al gobierno de Nicolás Maduro por la falta de energía eléctrica. Mientras tanto, El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez anunció que Venezuela denunciará a Estados Unidos por el apagón y presentará las "pruebas del sabotaje" a una misión de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU que llegará al país.

Fuente: Globovisión

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCoreca relanza nuevas pastillas y zapatas de frenos Mountain presentación Platinum
SiguientePresidente Medina realiza “visita sorpresa” a productores de tabaco de Villa González