Bad Bunny actuará en Premios Soberano 2019

Los premios se llevarán a cabo este próximo martes 19 de marzo

El artista boricua Bad Bunny será una de las principales atracciones de la música urbana que actuará en la ceremonia del Premio Soberano que se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.

El máximo exponente del trap verá cumplirse un sueño profesional cuando en el marco del 35 aniversario de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana pueda reencontrarse con sus seguidores, a poco menos de un mes de su presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Contenido relacionado: Luz García y Jhoel López encabezarán la conducción de la alfombra de Premios Soberano

Alberto Zayas, productor artístico de la ceremonia por segundo año consecutivo, adelantó en un comunicado que Bad Bunny “nos permitirá jugar con elementos de mucha actualidad, apostar a diseños tanto de escenografía como de gráficos que irán en sintonía con los vibrantes contenidos de las canciones del carismático artista boricua”.

Zayas agregó que “hemos querido llevar una propuesta musical balanceada y en tendencia logrando conectar con cada uno de los públicos por lo que  garantizamos  uno de los mejores momentos de la noche con  Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino. Estamos preparando un gran show junto a este joven artista que es todo un fenómeno musical”.

Bad Bunny –que actúa por primera vez en los Premios Soberanos– es sin duda uno de los exponentes puertorriqueños de mayor popularidad actualmente. Con canciones como “Estamos bien”, “Diles”, “Ni bien ni mal”, “¿Quién tú eres?”, “Caile”, “Si tu novio te deja sola” y “Tu sensualidad” ha logrado ir ganando popularidad dentro y fuera de Puerto Rico.

La gala de los Premios Soberanos será conducida por Milagros Germán, y también incluirá segmentos musicales que ya han sido anunciados por Acroarte y CND, como son el del salsero boricua Gilberto Santana Rosa, otro momento urbano con la participación de los artistas dominicanos El Alfa y La Insuperable y el homenaje a Alex Bueno con el que se reafirma un número que durante siete ediciones consecutivas sirve para enaltecer al ritmo nacional.

Los Premios Soberanos representan la distinción artística más importante de República Dominicana, la cual celebra su 35 aniversario. La gala será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPresidente Medina realiza “visita sorpresa” a productores de tabaco de Villa González
SiguientePromese/Cal dotará al país con más de 80 “Farmacias del Pueblo”