Nacionales

Domínguez Brito dice sistema de justicia se agotó y reta a un debate a Leonel Fernández

Aseguró la forma en que fue tratada Miriam Germán Brito no fue la adecuada

Santo Domingo, RD.- El exprocurador general de la República y aspirante a la Presidencia, Francisco Domínguez Brito, dijo este viernes que el sistema de justicia ha colapsado como consecuencia de la impunidad que impera en el país.

Domínguez Brito señaló que la manera en que se  desarrolló la evaluación de los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), es una evidencia de que se ha agotado el sistema de Justicia.

Te puede interesar: Miembros del movimiento Somos Pueblo y Falpo exigen destitución del procurador

Así mismo, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), Guillermo Julián, aseguró que la forma en que fue tratada durante la entrevista la magistrada Miriam Germán Brito, no fue la más adecuada.

El precandidato peledeísta retó al expresidente Leonel Fernández a un debate en el que puedan dar a conocer al país a sus propuestas de gobierno.

Domínguez Brito habló al participar en uno de los encuentros que realiza la ANJE con precandidatos a la Presidencia de la República, en el que les entregó y expuso su programa de gobierno de llegar a la presidencia en el año 2020.

Por: Aneudys Martich

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias