Internacionales

Profesor cuida la bebé de un alumno mientras imparte clases

Profesor cuida la bebé de un alumno mientras imparte clases
Profesor cuida la bebé de un alumno mientras imparte clases

«Ella se comportó extremadamente bien», dijo el maestro

ESTADOS UNIDOS.– El estudiante, Wayne Hayer, llevó a la bebé al salón de clases después de no haber conseguido a alguien que se hiciera cargo.

Cuando Hayer explicó la situación al docente, éste se puso la mochila portabebés para cargar a Assata y permitir al padre «tomar buenos apuntes».

La imagen de Alexander cuidando a la niña mientras dictaba su lección se hizo viral en redes sociales y generó muchos halagos al maestro de Morehouse College, Atlanta (Estados Unidos), cuyo egresado más famoso es el fallecido activista por los derechos civiles Martin Luther King Jr.

Vea tambiénDetienen a un estudiante de 11 años por negarse a honrar la bandera en…

«No tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien», comentó Alexander al portal Buzzfeed .

Según publicó la prensa estadounidense, el profesor le había dicho a Hayer que podía traer a la pequeña a clases, tras darse cuenta de que con frecuencia el estudiante tenía que marcharse antes de tiempo para ir a cuidar de la niña.

«Él tiene dos empleos, es un estudiante a tiempo completo, participa en los programas de liderazgo de la universidad y es padre», dijo Alexander durante una entrevista con CNN.

«Esta foto sirve como un recordatorio de lo que los padres tienen que hacer cada día y cuán importante es contar con guarderías a precios asequibles», agregó.

Fuente: BBC News

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias