Política

Afirman si Danilo se repostula y gana le pasaría lo mismo que al presidente de Venezuela

El diputado catalogó de irreal que la delincuencia haya disminuido la delincuencia

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Elías Báez, afirmó este jueves que le pasaría lo mismo que al presidente de  Venezuela a Danilo Medina, si se repostula y llega a cambiar la constitución con votos comprados, ya que será ilegítimo y lo aislaran  internacionalmente.

Al ser entrevistado en el programa televisivo Enfoque Matinal, que se trasmite por CDN canal 37,  Báez alegó que el mandatario no dejará de intentar repostularse para un nuevo mandato, pero que la oposición no dejará que esto pase.

Puedes leer: Oposición dice presidente Medina debe estar en el poder solo hasta el 2020

El diputado catalogó de irreal que la delincuencia haya bajado, que los feminicidios y el desempleo hayan disminuido, como lo dijo el presidente Medina, ya que minutos más tardes de que el mandatario expresara esto, mataron a un policía para quitarle su arma de reglamento y  asaltaron a más de 20 personas en un parque de Las Praderas.

Dijo además, que el Gobierno no ha hecho nada para solucionar el flagelo en la sociedad, ya que  no accionan para solucionarlo. “Con discursos y caminatas no se solucionan los males del país” manifestó.

Báez comparó la alocuión del presidente con un personaje famoso de cuentos llamado Pepito. “Yo pensaba que Pepito era el que más cuentos tenía, pero Danilo Medina demostró ayer dos horas y medias que es el más cuento hace”.

 

Por: Letticia Feliz 

Más noticias