Espectáculos

 Mira quienes fueron los principales ganadores de los Grammy 2019

Childish Gambino, Drake, Lady Gaga y más artistas se llevaron galardones en el Grammy 2019; la ceremonia musical más importante del mundo desarrollada desde el Staples Center de Los Ángels (California, Estados Unidos).

Una de las primeras ganadoras de la gala principal fue Lady Gaga por «Shallows», que recibió el premio a Mejor grabación del año. «Estaba tan orgullosa de ser parte de una película que hace referencia a los problemas de salud mental, son muy importantes. Muchos artistas viven con ellos y tenemos que cuidarnos los unos a los otros», sostuvo visiblemente emocionada.

Entre los momentos más destacados de los Grammy 2019 se encuentran el homenaje a Dolly Parton en el que participaron Katy Perry y Miley Cyrus; así como la presentación de H.E.R.; la artista revelación de la gala. Tampoco podemos dejar de mencionar la performance de Lady Gaga con «Shallows», canción también nominada al Oscar.

De igual manera Cardi B, ataviada con plumas negras y junto a una talentosa pianista, llevó a cabo un espectáculo que combinó seducción, ritmo y una coreografía compleja.

La ceremonia de los Grammy 2019 comenzará con una gala no televisada a las 3:30 p.m. (hora Perú/ Colombia/ Panamá/México). En esta etapa se conocerá la mayor cantidad de ganadores. Podrás seguirla en vivo en la web oficial del premio y en nuestro relato en vivo en esta notaa.

LA LISTA DE LOS PRINCIPALES GANADORES

Mejor dúo pop
«SHALLOW», de Lady Gaga y Bradley Cooper

Canción del año
«THIS IS AMERICA», de Childish Gambino (Donald Glover)

Mejor álbum country
«Golden Hour», de Kacey Musgraves

Mejor canción de rap
«God’s Plan», de Drake

Mejor álbum R&B
«H.E.R.», por H.E.R.

Mejor álbum de rap
«Invasion of privacy», por Cardi B

Mejor artista nuevo
Dua Lipa

Grabación del año
«This is America», por Childish Gambino (Donald Glover)

Álbum del año
«Golden Hour», por Kacey Musgraves

 

 

Más noticias