Nacionales

Presidente Medina afirma en la tecnología está el futuro de las nuevas generaciones

Valoró como la garantía del desarrollo de las futuras generaciones

Santo Domingo RD.- El presidente Danilo Medina hizo un llamado a la sociedad para que aproveche las facilidades tecnológicas, lo que valoró como la garantía del desarrollo de las futuras generaciones.

Reseñando los alcances logrados por las innovaciones tecnológicas en los últimos tiempos, el presidente Medina destacó que en el país han evolucionado los controles de seguridad.

Asimismo, el mandatario aprovechó para adelantar sobre nuevas iniciativas en beneficio de los habitantes de la provincia sureña de Barahona

Una activa agenda de actividades encabezadas por el presidente Medina, incluyendo un complejo habitacional de 410 apartamentos fueron iniciadas e inauguradas en la reconocida Perla del Sur.

El tema de la reelección se puso nueva vez de manifiesto, además de llamar poderosamente la atención la presencia de gran parte del gabinete de Gobierno y alcaldes de las cuatro demarcaciones de Santo Domingo

El gobernante dejó inaugurados cuatro centros educativos, una estancia infantil y una nueva etapa de República Digital en la Universidad Tecnológica de Barahona.

Por: Patricia Dipré

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias