Espectáculos

Artistas lamentan muerte del bachatero dominicano Yóskar Sarante

Murió producto de un paro cardíaco

Santo Domingo, RD.- Personalidades del mundo artístico de la República Dominicana  lamentaron la muerte del bachatero Yóskar Sarante.

El primero en mostrar pesar por el fallecimiento del artista fue el bachatero Raulin Rodríguez quien a través de un mensaje colgado en su red social Instragram dijo: “Con gran pesar, me acaban de confirmar que nuestro hermano y colega Yoskar Sarante acaba de fallecer, hoy la bachata y nuestro país está de luto, paz a su alma y que Dios les de conformidad a sus familiares”.»Tu legado musical vivirá para siempre».

Contenido relacioando: Fallece el bachatero Yóskar Sarante

Los cantantes Héctor Acosta “El Torito”, Fernando Villalona, Romeo Santos, Anthony Santos, también se unieron al dolor por la pérdia de Sarante.

Aquí mensajes de los artistas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descanse en paz amigo querido. Dios Te pondrá en el mejor lugar. La bachata está le luto y el medio artístico. RIP

Una publicación compartida de Hector Acosta (@eltorito33) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi más sentido pésame a la flia de este gran artista «Yoskar Sarante» #YoskarSarante , la clase artística esta de luto, paz a sus restos. Amén

Una publicación compartida de Fernando Villalona (@elmayimbe) el

Se recuerda que el fallecimiento se produjo la noche del lunes, de un paro cardíaco debido a una fibrosis pulmonar. Horas antes de su deceso, a través de redes sociales un hijo de Sarante pidió a sus seguidores iniciar una cadena de oración por la salud de su padre. El mensaje fue colgado en las redes sociales del intérprete de “Por una mentira”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias