Principales

VIDEO: transexual habla sobre rumores de relación con Ozuna

Se trata de la Barbie Delgado

En medio del escándalo desatado tras la divulgación de un polémico video de contenido pornográfico en el que aparece el cantante puertorriqueño Ozuna, un transexual ha decidido romper el silencio y despejar las dudas sobre una supuesta relación que mantuvo con el artista.

Se trata de Barbie Delgado, quien habló en exclusiva para un portal de noticias de Puerto Rico (Wapatv) y contestó todas las preguntas que le hicieron con relación a Ozuna en el siguiente video.

Te recomendamos:

Los rumores sobre la supuesta relación de Ozuna con la Barbie empezaron a circular en el 2017.

Las declaraciones de Delgado salen a la luz pública un día después de que Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre de pila del artista) se disculpara por el video sexual en el que aparece con otros dos hombres, calificando el hecho como un error del pasado.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, dijo el intérprete en declaraciones escritas.

Ante esto, su manejador Vicente Saavedra sostuvo que el contenido de índole sexual divulgado en la Internet confirma la información de los abogados del artista, que este fue extorsionado con un vídeo íntimo cuando era menor de edad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias