Destacado

Juan Cayro Delgado pone sello dominicano en LAAC

Juan Cayro Delgado pone sello dominicano en LAAC

 Terminó con 69 golpes en la primera ronda

La Romana, RD.- El novel Juan Cayro Delgado puso su sello en el primer día del Latin America Amateur Championship (LAAC), llevando la voz cantante entre los dominicanos, en la justa que tiene a 108 golfistas de 29 países de la región.

Delgado, con 17 años, terminó con 69 golpes en la primera ronda, -3 bajo el par de la cancha, quedando empatado en el segundo lugar en la primera ronda del evento que inició este jueves y terminará el domingo, en el campo Dientes de Perro, en Casa de Campo. Álvaro Ortiz, de México, llegó primero, con 66 palos, -6 bajo par.

“Un día difícil por la lluvia que estuvo cayendo en las primeras horas, pero pude reponerse en la primera ronda y terminar 3 bajo par”, aseguró Delgado, quien espera pasar el corte este viernes. “Tuve que ir hoyo a hoyo en la segunda ronda sin mirar el score, pues batallé con la brisa. Me fajé con mi putt y ahí están los resultados», añadió.

Enrique Valverde terminó segundo entre los dominicanos y siete overall (-2). Mientras que la sorpresa fue Juan José Guerra, el número uno Amateur entre los dominicanos, que quedó con +1.

Rhadamés Peña (+5), Marcel Olivares (+7), Corrie Kuehn (+9), Rodrigo Sánchez (+10), Raul Linares (+12) y Kevin Rodriguez (+18), fueron los otros dominicanos que participaron en el primer día del evento.

Fuente: Prensa FEDOGOLF

Más noticias