Principales

VIDEO: Venya Carolina se desahoga en Alofoke sin Censura

Adelantó que está preparando una carta donde explicará todo

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Venya Carolina, quien por tres años condujo el programa urbano Zona R, por Súper Canal 33, aseguró que el fracaso del mismo se debió a que le hicieron brujerías.

Dijo que pese a que el espacio estaba en su mejor momento, se sentía cansada y percibía malas energías por parte de “las mujeres del medio. Carolina habló de este y otros temas en la entrevista cuyo video puedes ver a continuación:

Te recomendamos:

“Siento que hubo malas energías que  no tiene que ver con los del medio ni nada, sino, con las mismas antiguas mujeres del medio, siento que trabajaron negativamente para para que eso me cayera. Yo no creo que eso me cayó porque Dios es grande”, expresó al ser entrevistada por el empresario artístico Santiago Matías, en su programa Alofoke sin Censura.

Al ser cuestionada sobre si tenía los nombres de esas mujeres que le “hicieron brujería”, la también modelo dijo que tiene “un plan con Dios” y adelantó que está preparando una carta donde explicará todo lo que está pasando en su vida y que la misma será publicada tanto en periódicos de Estados Unidos, Europa con en los del país.

Mega diva

En otro orden, Venya, quien fue figura de calendarios en sus años mozos, dijo que nunca se creyó ese papel de “mega diva” porque siempre ha vivido con los pies puestos sobre la tierra. Recuerda que el calendario que hizo sola, en el 2005, fue el que más se vendió con una suma que alcanzó los 2  millones, a 600 pesos.

“Eso se vendía como pan caliente, la gente hasta lo robaba”, apuntó.

Bajará de peso

La modela se ha propuesto bajar de peso debido a que tiene unas cuantas libritas de más, loq ue ha generado críticas en las redes sociales.

Por Karina Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias