Principales

En estado crítico se encuentran tres de los cuatro heridos en explosión empresa de La Ciénaga

Los heridos presentan quemaduras en más de un 90%

Santo Domingo, RD.- En estado crítico se encuentran en la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora, tres de las cuatro personas afectadas durante una explosión este lunes en una empresa recicladora de aceite, ubicada en el sector Nuevo Horizonte, de La Ciénaga, Santo Domingo Oeste.

Dos personas fallecidas y cuatro heridas, es el saldo dejado la noche del lunes por la explosión de la empresa Cerantra, que se dedica reciclar aceite de vehículos.

Contenido relacionado: Al menos dos muertos deja explosión en Los Alcarrizos

Los heridos presentan quemaduras en más de un 90% de su cuerpo. Se trata de Freddy Antonio Peña, de 51 años, Rodolfo Fuertes, de 48, y Agustin Luncker, de 36.

Mientras que Frankely Martínez Romero, de 24 años se mantiene estable dentro de su estado de gravedad con quemaduras en más de un 30%.

Familiares de los afectados aún están consternados por lo ocurrido y deploraron que la empresa aún no se ha responsabilizado.

También se habla de una quinta persona, la cual no resultó afectada por el siniestro pero sufrió una crisis hipertensiva, y se encuentra en el Hospital Vinicio Calventí.

En las próximas horas el Instituto Nacional de Ciencias Forenses entregará a familiares los cuerpos de los fallecidos por la explosión.

Por: Suzan Castaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias