Principales

Pacas de ropa dejadas en Hatillo son resultado de conflicto legal entre  senador Tommy Galán y su hermano Omar Galán

Hay un supuesto desfalco del que Tommy Galán acusa a su hermano

Un conflicto legal entre el senador Tommy Galán y su hermano Omar Galán sería el motivo que provocó que fueran  tirados  siete furgones llenos de pacas de ropas en una mina en la comunidad Hatillo, San Cristóbal.

Una fuente dijo a CDN que el hermano del senador de San Cristóbal, Omar Galán, era el administrador de una empresa textil del legislador que se dedica a la importación y venta de ropa de pacas en la zona franca ubicada en La Armería en la referida provincia, y que problemas generados con el manejo de las finanzas habrían provocado que Omar fuera expulsado por Tommy Galán de esas funciones.

Se supo que las diferencias entre ambos hermanos estarían motivado por un supuesto desfalco del que Tommy Galán acusa a su hermano Omar, y que dentro de las negociaciones para la salida de Omar de la empresa se había acordado la entrega de los siete furgones de ropa y que este no estaba conforme y por eso decide tirarlo en la comunidad de Hatillo, como un gesto de provocar daños a la imagen del legislador peledeístas.

 

El conflicto entre los hermanos Galán está en manos de la justicia.  El senador peledeístas había informado a un reportero de CDN que en su momento se referirá al caso.

El abandono de los contenedores de ropa provocó que los residentes en la comunidad de Cambelén, en Hatillo, se abasteciera de ropa desde mediado del mes diciembre impidieron que la montaña de indumentarias fuera tapada con el movimiento de tierra de la mina.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias