Principales

VIDEO: hija de coronel asesinado en Baní se desahoga entre el llanto

Video publicado primero por el presentador de noticias de CDN, Félix Victorino

Santo Domingo, RD.- Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que una hija del coronel asesinado en Baní, Daniel Ramos Álvarez, denuncia entre llantos que a su padre lo traicionaron, por lo que ella pide justicia en el caso del  referido oficial.

El video, publicado primero por el presentador de noticias de CDN, Félix Victorino, se ve a la joven rodeada de varias personas, entre ellas uniformadas de la Policía Nacional, pidiendo a las autoridades que investiguen el caso para que no quede impune.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


“Lo traicionaron y lo vendieron y yo quiero justicia”, expresó la joven. “Al director de la Policía, yo quiero justicia para mi papá”, agregó.

Sobre el caso

El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, se comunicó este viernes vía telefónica con este medio informativo para referirse al caso del coronel asesinado mientras se encontraba en un punto de drogas en una comunidad del municipio Baní.

Denunció que en ese caso hay miembros de la policía operando de la mano con el narco y aseguró que incluso los policías designados para investigar el crimen del coronel responden a los intereses del narco.

“Sucede que la investigación del caso está en manos de agentes de la Policía Nacional pagados por el jefe del punto de drogas que asesinó al coronel Ramos”, sostuvo Gerrero al conversar vía telefónica con periodistas de CDN en el programa Enfoque Matinal, que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Los detenidos hasta el momento por el caso son Rafael Antonio Diaz (presunto cabecilla del punto conocido como Buche), Luis Miguel Santana y/ o Walter Antonio Moreta Villalona (El Chamo) y Steven Milsiades Ruiz Gonzalez ( Chiquito o Mala Fe).

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias