Principales

Manto de misterio en torno al caso del coronel asesinado en Baní

Hay cuatro detenidos

Santo Domingo, RD.- Un manto de misterio rodea el caso de coronel asesinado en Baní durante un confuso incidente en un punto de drogas.

Hasta el momento solo se sabe que están suspendidos los oficiales que supuestamente acompañaban a Daniel Ramos Álvarez en la presunta inspección realizada en el lugar dedicado a la venta de sustancias prohibidas.

Te recomendamos:

Este jueves, el vocero de la Policía Nacional se refirió al caso, confirmando que eran oficiales los uniformados que estaban junto al ahora occiso en el punto de drogas. El portavoz Frank Félix Durán reiteró que esos uniformados están suspendidos de la institución.

De acuerdo al periódico El Día, los oficiales suspendidos son el coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias.

“Buenos días, algunos de ustedes me han escrito por esta situación. Los oficiales están suspendidos para fines de investigación como lo establece el procedimiento en los casos que se investiga un miembro  de la institución. Por consiguiente los mismos no están apresados”,  comentó  el vocero  policial tras ser cuestionado  por  periodistas sobre si  era cierto  que esos oficiales habían sido apresados.

Hasta el mediodía de este jueves cuatro personas permanecen detenidas por el asesinato, de un total de siete que la PN ha señalado en el crimen.

Este jueves a la redacción de CDN llegó un audio en el que una mujer dice en medio de una aparente conversación telefónica que el coronel asesinado en Baní, provincia Peravia, recibía semanalmente la suma de 125 mil pesos en el punto de drogas donde fue ultimado el pasado martes.

La versión extraoficial no se corresponde con la de la PN, que ha definido al coronel como un oficial ejemplar y de una trayectoria intachable durante toda su carrera.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias