Principales

Causa revuelo cumpleaños que celebró Abel Martínez a su hija a un costo millonario

Los detalles sobre el costo total del evento no se han hecho públicos

Santiago, RD.-  Ha causado revuelo en redes sociales el cumpleaños que le organizó el alcalde de Santiago, Abel Martínez, a su hija Laia Victoria el pasado fin de semana, a un costo millonario, según informaciones suministradas a CDN por una fuente de entero crédito.

Aunque los detalles sobre el costo total del evento no se han hecho públicos, el informante, que no autorizó a revelar su identidad, señaló que “el cumpleaños de la niña de Abel costó millones de pesos”.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nahiony Reyes Batista (@nahiony) el

Un video al que tuvo acceso este medio informativo muestra con lujo de detalles qué tan despampanante fue la fiesta de la pequeña Laia, en ocasión de su primer cumpleaños. Su madre, la presentadora de televisión Nahiony Reyes hizo varias publicaciones sobre la celebración en su cuenta de Instagram, aunque curiosamente el alcalde, en su condición de padre, no exhibe foto alguna del cumpleaños en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nahiony Reyes Batista (@nahiony) el

El cumpleaños se celebró en el club Yovelis Super Eventos. El montaje de la actividad estuvo a cargo de una  empresa del director de cultura de la alcaldía, Bray Vargas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias