Regionales

Afirman la PN requiere de mayor apoyo logístico para enfrentar la delincuencia

La delincuencia ha tomado las calles den todo el país

Duarte RD.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincial Duarte, Juan María García Then, afirmó este jueves que la Policía Nacional requiere de mayor apoyo logístico para enfrentar la delincuencia que arropa la provincia Duarte y la región nordeste, por lo que la llegada de nuevas unidades motorizadas no garantiza la tranquilidad de la ciudadanía.

“La delincuencia ha tomado las calles, no solamente de San Francisco de Macorís, sino de todo el país”, expresó el comerciante.

Señaló que el comercio nocturno se vio obligado a cerrar sus puertas, debido a los fuertes ataques que ha sufrido en los últimos años.

García Then indicó que los organismos de seguridad requiere de mayor apoyo por parte del Gobierno central.

Resaltó el buen trabajo que ha desarrollado el General de Brigadas Orison Olivence Minaya en esta zona del país con los pocos recursos que cuenta, por lo que llamó a las entidades correspondientes, a facilitar más recursos para poder enfrentar la delincuencia.

“La parte delincuencial está por encima de la policía los delincuentes tienen las armas más modernas que los agentes”, manifestó el empresario.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias