Principales

Presidente Medina recibe saludos por nuevo año

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se ausentó

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina recibe este martes los tradicionales saludos de nuevo año de parte del cuerpo diplomático, miembros de iglesias, funcionarios y directores generales del gabinete de gobierno donde manifiestan los parabienes durante el recién iniciado 2019.

El mandatario se hace acompañar de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

Te puede interesar: Papa pidió en Año Nuevo “una mirada materna” ante un mundo desunido y soledad

En esta oportunidad se ausentó la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente Danilo Medina recibe los tradicionales saludos de Año Nuevo de parte del cuerpo diplomático, miembros de iglesias, funcionarios y directores generales del gabinete de gobierno donde manifiestan los parabienes durante el recién iniciado 2019. El mandatario se hace acompañar de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, y el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado. En esta oportunidad se ausentó la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño. Las salutaciones se realizan en el salón de Embajadores del Palacio Nacional. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Por: Patricia Dipré

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias