Principales

VIDEO: “Que Chévere es Saber” también se va de Telesistema

Se despidieron de su público con un “hasta siempre”

Santo Domingo, RD.- El popular programa de entretenimiento de los fines de Semana,  “Que Chévere es Saber”, se despidió este domingo en Telesistema (canal 11) tras cerca de ocho años de transmisión ininterrumpida.

En su último día, los integrantes de la propuesta dominical, Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quaily dijeron adiós a su público con un “hasta siempre”.

«La llave de nuestros recuerdos la guardaremos… Nos seguiremos viendo por aquí, y durante este mes de enero pasaremos los programas que ustedes quieran volver a recordar… Saben que los extrañaremos, ustedes fueron nuestros productores, nuestros críticos constructivos, y nuestra FAMILIA», se lee en un mensaje colgado en la cuenta de Instagram del programa.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ¡Qué Chévere es Saber! (@quecheveresaber) el

La salida de “Que Chévere es Saber” del canal 11 se produjo dos semanas después de que el otro programa de Milagros Germán (Chévere Nights) también se despidiera de Telesistema.

El pasado viernes 21 de diciembre Chévere Nigths se despidió del público dominicano con su última edición en vivo tras una trayectoria de 15 años.

 

 

Más noticias