Nacionales

Exhortan al Gobierno mejorar niveles de transparencia y atacar corrupción en RD

Betzaida González

Apoya sermón de Molina en los temas aborto, familia y valores cristianos

Santo Domingo, RD.- La diputada nacional del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Betzaida González, solicitó al presidente Danilo Medina mejorar los niveles de transparencia en el Gobierno y atacar la corrupción e impunidad en el país.

“El Gobierno haría muy bien en prestar atención a las recomendaciones y advertencias del mensaje del pasado 1ero. de enero del pastor Ezequiel Molina, sobre la corrupción, impunidad, la preservación  de la vida del no nacido, la defensa a la familia original y los principios éticos de los que cumplen roles públicos,  que coadyuvan a la transparencia”, declaró González.

La legisladora, indicó que para que el crecimiento, bienes y servicios lleguen a todos los dominicanos de forma equitativa y eficiente hay que aplicar controles férreos al uso de los recursos del Estado.

“La sociedad percibe que hay corrupción y que no se están castigando a los que cometen hechos dolosos con el dinero del pueblo. Una buena señal sería mostrarle a la población que se actúa con transparencia y honradez, y que se va a castigar a todo aquel que cometa dolo, sin contemplación”, declaró la también es vocera del bloque parlamentario PQDC-Frente Amplio

Añadió, en ese mismo orden, que apoya, en todas sus partes el sermón del pastor Molina, también, en los temas que tienen que ver con que se mantenga la penalización del aborto, la defensa a la familia hombre-mujer y la promoción de los valores cristianos y morales.

Más noticias