Nacionales

Un año de prisión preventiva para hombre acusado de matar exesposa y exsuegra

El homicida pidió perdón por el crimen

Santo Domingo, RD.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva para un asimilado de la Policía Nacional acusado de matar a su exesposa y la madre de esta, en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, el 31 de diciembre.

La juez Dolores Garay dispuso que Juan Ignacio Recio de Jesús, fuera enviado a la cárcel de La Vitoria por la muerte de Elida Cabrera Toribio y Confesora Toribio Roque de 72 años de edad.

Vea también: Hombre acusado de matar a dos mujeres en Los Guaricanos dice está arrepentido del…

Al ser trasladado a la cárcel provisional de la Fiscalía de Santo Domingo Este, el homicida pidió perdón a sus hijos y a los demás familiares de sus víctimas.

El confeso asesino también aconsejó a las parejas que enfrentan problemas de violencia a pensar bien antes de tomar acciones que puedan perjudicar sus vidas.

Mientras que algunos parientes de las víctimas esperan que la justicia ordinaria le aplique la pena máxima, aunque otros apelan  a la acción divina.

Se recuerda que el autor del doble asesinato emprendió la huida una vez le quitó las vidas a ambas damas y días después se entregó a las autoridades.

Por: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias