Estilos de vida

Omega se presenta en concierto este sábado en La Romana

Rechazan recursos de apelación de merenguero Omega
Rechazan recursos de apelación de merenguero Omega

El mambero fue invitado junto al Secreto y El Alfa en el concierto de Cosculluela

Santo Domingo, RD.- El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, se presentará este sábado en su primera fiesta luego de que la jueza de la Primera Sala Penal del Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo le concediera libertad condicional el pasado jueves.

El mambero fue invitado junto al Secreto y El Alfa en el concierto del cantante de reguetón puertorriqueño, Cosculluela a celebrarse esta noche en Club Casa Puerto Rico, en La Romana titulado “El Bombazo Navideño”.

Cosculluela es conocido por temas como “Madura”, “Soltero”, “La Boda”, “Te Busco”, entre otros éxitos y se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales.

Esta sería una de las primeras presentaciones de «El Fuerte», como se le conoce a Omega, luego su salida de la cárcel, lo que supone un ingrediente de superlativo interés.

El artista fue dejado en libertad bajo los acuerdos que había concretado con el Ministerio Público.

Se recuerda que Omega  había sido sometido a la justicia por agredir a la joven Sahira Valerio, a quien le entregó por disposición del Ministerio Público un millón de pesos.

Más noticias